Quién Soy

Mi nombre es María Sol González, nací el 11 de abril de 1981. Me recibí de la carrera de Joyería Artística en la Escola Massana de Barcelona, España, en el año 2012.El proyecto final de la escuela fue seleccionado para ser exibido en Marzee Talent Show en la galeria Merzze en Munich. En esta exibicion se presentan los mejores proyectos finales de las escuelas de joyería más reconocidas de Europa.

Hce más de 10 años que lancé mi la marca Sol González Joyería Contemporánea, y he vendido a diferentes tiendas en Argentina, Chile, España y Estados Unidos, en este último para la tienda de Perez Art Museum Miami.

 Desde el año 2016 dicto clases de joyería contemporánea en mi taller en San Isidro, Buenos Aires

Durante mi formación tambien estudié en el taller La Nave de Jorge Castañón, en el taller de Aldo Caponi, y de Pamela Vitae y realicé diferentes worksshops entre los cuales se encuentran:

  • Foldforming de Paulina Jaschan
  • Modelado en cera Estudio Joya
  • Diseño de joyería con Silvia Waltz
  • Laca japonesa con Francine Schloeth
  • Fundición de Orgánicos con Patricia Galuchi
  • Gravado Quimico de Metales con Indie Market
  • Engarce invisible en cera de María Belen Herrera

.

                                                                                                               ....................................................................................................................................................

La inspiración a la hora de crear siempre nace de la observación de lo que me rodea. Me gusta investigar los objetos poniendo especial atención en que los sostiene y les da forma, cuál es su esqueleto y su síntesis. Una vez que la idea está plasmada en papel, mi trabajo es en el taller donde jugando con los materiales, probando sus posibilidades y limitaciones voy gestando las piezas y sus colecciones.

10% de descuento

En pagos en efectivo o por transferencia bancaria

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Con todas las tarjetas de crédito

Envíos a todo el país